¡Obtenga el agua que usted desee con solo presionar un botón!

¡Presione los botones para escuchar la SD501 en acción! ¡La pantalla LCD de uso amigable junto con la guía auditiva harán que el uso de su máquina sea un placer! La electrólisis es el proceso que separa el agua entre agua alcalina y agua ácida. El nivel de pH determina el tipo de agua que se produce.

pH: 11.0 y mas alto

El Agua Kangen Fuerte ayuda a preservar su higiene de vida diaria debido a su fuerte efecto limpiador, disolvente y conductor de calor.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Limpie vegetales y pescado. Aumente el sabor del Brocoli, cebollas, bambu, etc. mediante hervido previo en agua Kangen Fuerte

LIMPIEZA

Limpie tablas de corte y panos de limpieza. Buena para el lavado de mugre de grasa y aceite de los respiraderos, asi como para limpieza general en la cocina.

REMOVER MANCHAS

Su poder adicional remueve manchas de café, salsa de soya y aceite. También es genial para deshacerse de molestas manchas en el inodoro.

PLATOS

Utilice menos detergente cuando lave sus platos. Ahorre en la factura del agua, ya que solo un tercio, o un cuarto de la cantidad regular de agua es suficiente para enjuagar el detergente.

pH: 8.5 a 9.5

Con un pH de 8.5-9.5, este tipo de agua es perfecta para beber y cocinar saludablemente. Funciona al restaurar su cuerpo a un estado más alcalino, lo cual optimiza su salud.

BEBIDA

Tome 2-3 tazas de agua a primera hora de la mañana. Comparado con el agua de la llave, el Agua Kangen no tiene un olor desagradable, tiene un gusto más ligero y un placentero sabor dulce. Es importante incluir vegetales en su dieta, cuando coma cantidades importantes de alimentos ácidos como yema de huevo, arroz blanco, pollo, puerco y res, tomar Agua Kangen alcalina es igualmente importante ya que balancea los efectos ácidos y alcalinos de estas comidas.

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Utilice Agua Kangen® para remover el fuerte sabor de las cebollas, tallos de bamboo o similares. Para reducir los olores fuertes de carnes tales como hígado, déjelos en remojo en Agua Kangen por 20-30 minutos.

PLANTAS

Riegue con Agua Kangen sus plantas y flores para darles larga vida y frescura.

ANIMALES

El Agua Kangen le brinda una maravillosa y natural alternativa de preparar los productos para su mascota. Dependiendo del pH de la piel de su mascota, usted puede preparar su propio shampoo utilizando el Agua de Belleza, Agua Neutra o Agua Kangen. Pregunte a su veterinario cual es el mejor tipo de agua a utilizar para su peludo amigo.

MANUALIDADES

Es excelente para el teñido de telas, así como otros proyectos de artesanía. Le encantarán los vibrantes colores obtenidos al usar esta agua.

HIDRATACIÓN

El Agua Kangen le aporta una hidratación óptima. Mantenerse hidratado es esencial para vivir una vida saludable y bien balanceada.

MINERALES

El Agua Kangen contiene minerales tales como: calcio, sodio, potasio y magnesio. A diferencia de la ósmosis reversa, que incluso despoja el agua de útiles minerales, ¡ Agua Kangen® no los filtra!

pH: 7.0

Elimina el cloro, oxido y turbidez creando una deliciosa agua potable. Su filtro de alto poder de tres capas elimina no solo el cloro sino otras materias como el oxido e impurezas permitiéndole obtener agua deliciosa y con contenido de minerales.

Ideal para tomarla con medicamentos. El agua Limpia puede ser utilizada cuando prepare la fórmula de su bebe.

 

pH: 6.0 a 4.0

Esta agua ligeramente ácida es reconocida por su efecto astringente. Excelente para una limpieza suave y cuidado de su belleza.

LAVADO FACIAL

Los efectos astringentes del agua ácida son efectivos para tonificar y afirmar su piel. Masajeé su piel con palmoteos suaves y déjela secar. También es excelente como tonificador después de la afeitada.

CUIDADO DEL CABELLO

Úselo en lugar del enjuague después del shampoo. Reduce los fastidiosos enredos y hace resaltar el brillo.

AGUA DE BAÑERA

Al agregar agua Ácida a su bañera la mantendrá libre de manchas. Así mismo mantiene la calidez de su cuerpo y conserva la piel hermosa.

CUIDADO DE MASCOTAS

Genial para el aseo de su mascota, cepille con esta agua para obtener un pelaje suave y brillante.

CICLO DE ENJUAGUE

Remojando sus prendas en agua ácida antes del ciclo de lavado dejará su ropa más suave.

COCINA Y LAVADO DE ALIMENTOS

Varios tipos de frijoles, como los frijoles rojos y guisantes, se cocinarán a la perfección. Ya que el Agua Ácida acelerará el tiempo de cocción, evite cocinarlos en exceso.

Los vibrantes colores de las fresas, col lombarda, espárragos y berenjena no cambiarán cuando se laven y preparen con esta agua.

Obtenga frituras más agradables y crujientes utilizando agua Ácida en la preparación del apanado o recubrimiento.

Al congelar alimentos, incluyendo pescado y camarones, rocíelos con agua Ácida. De esa forma conservarán su sabor al descongelarlos.

MANCHAS

Para remover manchas, mugre y grasa, deje enjuagando en agua por 24 horas.

PLATOS

Sus vajillas y vasos estarán relucientes al lavarlos con esta agua.

LIMPIEZA DEL HOGAR

Remueva suciedad de pisos de madera, azulejos de cerámica y otros, sin dejar residuos pegajosos.

pH: 2.5 y más bajo

El Agua Ácida Fuerte posee propiedades desinfectantes. En su cocina utilícela para desinfectar utensilios, mesones y para mantener áreas limpias y seguras.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Desinfecte cuchillos, tablas para cortar, paños de cocina y esponjas. Para un efecto limpiador más poderoso, limpie con agua Kangen Fuerte después de usar el Agua Ácida Fuerte. Debido a la fuerte acidez, el metal que se oxide facilmente deberá ser limpiado con una toalla seca.

HIGIENE

Utilice Agua Ácida Fuerte para lavar sus manos, limpiar y desinfectar superficies del baño.

OPERACIÓN COMERCIAL

Salones de belleza, salones de corte de cabello, restaurantes, escuelas de agricultura, guarderías, veterinarias y asilos de ancianos se beneficiarán enormemente con el uso del Agua Ácida Fuerte.